Como solicitar un cálculo de renta provisional debido a pérdida de ingresos o cambio en la composición familiar

Si su hogar ha experimentado una pérdida de ingresos o si hay un cambio en la composición familiar, usted puede solicitar una reexaminación provisional.  Durante la emergencia del Covid-19, estamos implementando un proceso provisional modificado.

Complete los formularios a continuación y envíelos junto con cualquier documentación original que verifique el cambio en el ingreso o la composición familiar.  Toda la documentación original proporcionada será devuelta una vez que se complete la revisión.

Asegúrese de completar todas las secciones de los formularios y firmar donde es necesario. Asegúrese de proporcionar los números de teléfono más recientes y la dirección de correo electrónico para que podamos minimizar cualquier necesidad para que los residentes vengan a las oficinas.

Usted deberá enviar su paquete completo a la oficina de la gerencia de su sitio.  Cada sitio ha abierto un buzón en la puerta principal o en el lobby de la oficina.

Usted podría ser contactado por la gerencia de su sitio después de recibir su paquete para la revisión provisional si hay alguna pregunta o necesidad de cualquier prueba adicional de los cambios reportados.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese por teléfono con la Oficina de la gerencia de su sitio.  Si no tiene acceso para imprimir estos formularios, comuníquese con la Oficina de la gerencia con anticipación para que puedan imprimir un paquete para usted y tenerlo listo para que lo recoja.

Note: Establezca el formato de impresión en papel de tamaño 8.5 "x 14"

Note: Establezca el formato de impresión en papel de tamaño 8.5 "x 14"